Yo soy su mejor amigo – ¿Porqué me preguntarán? porque voy a prevenir que cometan el error más grave de su vida. Ya no van a votar por Obama y en cuatro años me lo van a agradecer. Les voy a decir porqué.
Decidí escribir esta carta porque la mayoría de ustedes, los hispanos no escucharon la verdad acerca de Barack Obama. Yo soy americano (pues norteamericano, pues yanqui, gringo, gabacho como dicen) y he estado involucrado en la cultura latina desde mis años del colegio. Los medios de comunicación como CNN en español, Univisión y otros canales tienen una tendencia izquierdista, y quieren que gane Obama. Por eso, no transmiten noticias en contra de Barack, y difunden propaganda acerca de John McCain sea verdad o no, un ejemplo reciente siendo que John McCain estaba en contra de la reforma inmigratoria y estaba de acuerdo con Rush Limbaugh, el comentador político conservador cuando lo contrario era la verdad.
Muchos de ustedes salieron de sus países por la corrupción de su gobierno y sus líderes políticos. Les digo que Barack Obama tiene la misma forma de pensar como aquellos mismos líderes políticos de sus países, como Daniel Ortega de Nicaragua, como Hugo Chavez de Venezuela, como Fidel Castro de Cuba. Es por eso que ellos y otros como ellos lo apoyan. Si votan por él van a regresar al mismo lugar de donde vinieron.
Mi propósito en esta carta es decirles cuál es la verdad acerca de Barack Obama, y cuáles son sus posturas políticas. Cuando eran jóvenes, recuerdan cuando su mama les decía, "Dime con quién andas, y te diré quién eres." Así es con Obama. Si vemos a los amigos y confidentes de Obama, podremos ver más el autentico Barack. El comportamiento previo generalmente determina el comportamiento en el futuro. Ya saben algo de Jeremiah Wright y que Barack Obama asistía a su iglesia por veinte años. Lo que tal vez no saben es lo que enseñan en esa iglesia.
La iglesia de "Trinity United", su iglesia enseña una doctrina falsa del cristianismo basado en el Marxismo. Es una doctrina radical que se llama "la liberación de la Teología." Esa doctrina salió de los países latinos como Nicaragua y se usaba para tratar de unir al campesino para que levantaran armas contra su gobierno opresivo. Trata de combinar el catolicismo con el Marxismo. Aún el vaticano ha dicho que es una doctrina falsa. La doctrina en sí dice que el mundo es para los pobres y los pobres tienen el derecho de quitar las riquezas de los ricos. En realidad, el cristianismo no es el enfoque de la liberación de la Teología sino es el Marxismo. Esta enseñanza no es nada diferente en cómo piensa Barack Obama. El cree firmemente en el socialismo y en la distribución de riquezas, la enseñanza fundamental de la liberación de la Teología.
Esa doctrina se hizo muy popular en los 70 durante la revolución sandinista en Nicaragua cuando Daniel Ortega asumió el poder. Mi esposa es de Nicaragua y conozco muy bien lo que puede hacer esta doctrina. El país rápidamente se convirtió al marxismo y Daniel Ortega junto con sus compatriotas marxistas destruyeron el país y la economía. Una de las herramientas que usaron fue la liberación de la Teología.
Otros amigos de Barack Obama que le han ayudado con su formación.
- Bill Ayers – un terrorista no arrepentido quien ha bombardeado el pentágono. Obama mantenía una estrecha colaboración con Ayers y empezó su carrera política en su sala.
- Frank Marshal Davis – mencionado en la autobiografía de Obama y un amigo en quien Obama confiaba. Era un comunista bien conocido y La FBI lo vigilaba por varios años.
- Don Warden – cambió su nombre a Khalid Al-Mansour y tiene enlaces con Islam radical
- Rashid Khalidi – Una colega de escuela de Obama y ahora un profesor de la universidad de Columbia. Apoya a los palestinos y ha sido muy crítico de Israel y llama el estado de Israel un país racista y apoya a los terroristas suicidas.
- ACORN – un grupo radical. Obama ha sido su abogado y les ha dado dinero. ACORN ha llevado a cabo la registración de votantes con nombres falsos, fallecidos, etc. que puede poner en duda los resultados de las elecciones de varios estados. La FBI ha invadido las oficinas en varios estados por fraude causado por ACORN.
Estos solo son unos pocos de los muchos amigos radicales de Obama.
Barack Obama dice que va a apoyar a Israel cuando esté en la casa blanca, pero si vemos sus antecedentes, vemos que se ha relacionado con gente que ha sido amigos de los palestinos y en contra de Israel. Israel es nuestro único amigo en el medio oriente hoy en día.
En una crisis financiera como tenemos hoy, nunca se debe subir los impuestos a nadie, porque es la forma más segura de destruir una economía, pero Barack Obama piensa como un marxista o un socialista no un capitalista. Uno debe quitar el dinero de los que tienen y dar a los que no tienen. Obama no entiende nada de como funciona una economía. Barack Obama quiere gastar casi un trillón de dólares en nuevos programas. No hay ninguna manera que puede subir los impuestos o cortar programas suficientemente para gastar en lo que quiere gastar. Un programa tonto que quiere hacer es regalar 25 billones de dólares al año a varios países para disminuir la pobreza mundial. Y ustedes saben dónde llegará ese dinero, en las cuentas bancarias de terroristas o de corruptos líderes políticos.
Hay cuatro formas en cómo se puede recaudar fondos para el gobierno para pagar sus programas. 1) imponer impuestos 2) imprimir dinero 3) cortar programas 4) pedir prestado dinero de países extranjeros. No vamos a cortar programas suficientes. Eso nunca pasa con los demócratas (bueno últimamente tampoco con los republicanos), por eso podemos borrar el numero tres. Con los intereses tan bajos y el dólar tan débil, los otros países no van a querer invertir su dinero en nuestro país. Barack Obama quiere imponer impuestos en los ricos (así dice) y eso puede acabar con esta economía que ya está en crisis. ¿Cuál es la otra manera? Podemos imprimir dinero y ¿Qué pasa si imprimimos dinero sin la productividad que lo apoya. Se devalúa el dólar y terminamos con inflación. Eso está pasando ahora y pasó aún más con el rescate financiero que el congreso acaba de aprobar. Un buen ejemplo de esto es Argentina. Ellos trataron de imprimir dinero para salir de sus problemas y acabaron con hiperinflación. En los 80, Argentina tuvo inflación que subió más de 5.000 %, en otras palabras, el peso argentina no valía nada. Si ustedes piensan que eso no puede pasar aquí, deben volver a pensar, porque estamos haciendo los mismos errores que Argentina. Estamos haciendo los mismos errores que hicieron el presidente Hoover y el presidente Roosevelt durante La Gran Depresión.
Sabían ustedes que en 1983, el gobierno cambió la forma en cómo medimos la inflación. Ahora según el gobierno, la inflación corre entre 5% a 6%, pero si usamos las medidas de antes 1983, la inflación sería entre 10% a 12%. Hicieron esto para defraudar a la gente y para no tener que subir los pagos tantos del seguro social. Pero todos sabemos que la inflación es más cuando vamos a los mercados y vemos los precios. No somos tontos.
La mayoría de ustedes también viene de una familia católica y son cristianos. Barack Obama es el candidato más extremista en cuanto al aborto. Obama apoya los inhumanos abortos de nacimiento parcial y apoya la legislación de terminar con los bebes que nacen vivos después de un aborto fracasado.
También somos el único país que no perforamos en busca de nuestro propio petróleo. Tenemos que parar la exportación de nuestro dinero a los países que nos quieren hacer daño. La mejor manera de hacer esto es perforar en busca de petróleo, construir plantas nucleares y usar nuestro propio gas natural, (que tenemos en abundancia) para los coches. Los demócratas no perforarán en busca de petróleo ni construirán las plantas nucleares debido a los grupos ecologistas extremistas que son aliados con los demócratas.
Ahora, dirán que Barack Obama es un político y no hará todo lo que dice. Pero aquí hay un problema, los republicanos necesitan 60 escaños para poder parar a los demócratas y vamos a perder suficientes escaños para no poder parar nada. La casa de representantes será demócrata y el senado será demócrata con Harry Reid y Nancy Pelosi, dos políticos radicales como los líderes del senado. Esto es una receta para el desastre.
Efectivamente, Obama tendrá un cheque en blanco para imponer su agenda radical. Nosotros no podemos permitir que Obama gane. Hay una razón por lo cual los terroristas del mundo lo apoyan. Si Obama es elegido como nuestro presidente, en cuatro años, no reconoceremos nuestro país. Es imprescindible parar esta locura. Obama va a ser el peor presidente que este mundo jamás ha conocido asumiendo por supuesto que sobrevivamos. Hay que votar "NO."
No comments:
Post a Comment