Thursday, March 29, 2007

Sobre las bitácoras

He vuelto, llegué a la conclusión de seguir con mi bitácora después de mucho cavilar. ¿Debo? O ¿No Debo? Y luego me vino a la mente. Vivimos en un mundo irracional que necesita una mente racional, y sabemos que no hay nadie mejor a este mundo irracional que yo – alguien siempre dispuesto a aceptar las opiniones de otros pues si están de acuerdo con las mías.

Lo bueno sobre las bitácoras es que los sitios de las bitácoras integran a unas miríadas de estadísticas que permiten ver al escritor el tráfico en su sitio. Todavía estoy debatiendo si eso es una buena idea o no. Las aportaciones que contribuimos a esta nueva tecnología pueden ser una experiencia digna de elogio o pueden ser una experiencia desalentadora; todo depende de cuanta gente visita la bitácora.

En mi última bitácora, sé que tuve por lo menos un lector que nunca estaba de acuerdo conmigo, pero le gustaba comentar sobre mis opiniones. Estoy eternamente agradecido por sus comentarios, porque cualquier atisbo de autoestima que mantenía, la mantenía a causa de él, pues vamos, aunque siempre escribía comentarios irracionales y erróneos, por lo menos comentaba. Pasamos horas nosotros los escritores escribiendo en nuestras bitácoras (un poco de hipérbole) (y digo bitácora y no blog, porque bitácora es el vocablo aceptado por la Academia Real de España), y ¿Quién las lee? Voy a procurar compartir cosas en español y en inglés. Ahora, inglés es mi idioma natal, por eso todavía no sé en que idioma voy a escribir más. Todo depende de ustedes (vosotros en España) quien lea mi bitácora más.

Pero si hay algún hiato en mis aportaciones, no es que he parado porque nadie está leyendo mi bitácora (aunque eso puede ocurrir), no es porque soy haragán (aunque eso puede ser la verdad) ni es porque no tengo nada que decir (algunos pueden alegar que eso es cierto de todas maneras). Es posible, en todo caso, que me ha llevado la ambulancia a la sala de emergencia y me están llenando con morfina y antivan. Pues, todo es posible ¿No?

Por eso, hagan comentarios para que así se eleve mi autoestima.

No comments:

 
Republican Party Blogs - BlogCatalog Blog Directory DeeperLeft member